Hola de nuevo a los que ven mis blogs! Hacía días que no subía ninguna entrada. Tuve problemas personales pero aprovechad que he vuelto ya que empezaré a hablar de nuevos temas.
¿A quién no le gustaría acabar cumpliendo sus sueños? Podría ser una pregunta un poco absurda para algunos. Pero tengo una pregunta muy sencilla. Para tí, ¿qué es el éxito? Explicadme en los comentarios qué significa para vosotros. A veces puede ser fácil, y a veces no. Básicamente es encontrar tu motivación. Este paso puede acabar siendo un poco difícil. En la próxima entrada te ayudaré a encontrar tu motivación, dónde tendrás que ir aplicando la técnica día tras día.
"El éxito pocas veces superará tu nivel de desarrollo personal, ya que el éxito se consigue gracias a la persona en la que te conviertes."
Levantarte más temprano
Recomiendo mucho que si no eres de los que se levantan temprano, empieza por añadir este hábito. La mejor hora sería entre las 5am-7am de la mañana. Si eres principiante, empieza por las 7am. Y si al levantarte no tienes la suficiente energía como para dedicar tiempo a hacer tus cosas por la mañana, aquí te muestro 5 sencillos pasos para levantarte más energético:
Cita afirmaciones el día anterior.
Deja tu móvil lejos de tu alcance.
Cepíllate los dientes.
Bébete un vaso de agua.
Cámbiate de ropa.
Tengo que decir, que estos sencillos pasos para levantárte con más energía, no són míos. Empecé a leerme un libro muy conocido sobre el desarrollo personal que lo recomiendo mucho (mañanas milagrosas), que te ayudará a CÓMO conseguir el éxito que quieres.
Dedica tiempo para tí
Este paso yo creo que es el más importante. Antes de lanzarte hacia el éxito, es muy importante saber creer en tí mism@. Si eres principiante, tu primera pregunta sería ¿cómo?. Muy típico. Yo también me la hice y pude solucionarlo. Te daré unos ejemplos:
Crea afirmaciones
Visualiza tu futuro
Medita
Crea un tablero de tus sueños
Encontré una página web donde te enseña buenos ejemplos y te ayudarán a encontrar motivación. Aquí para más información
Ten presente tus propósitos
Una vez que cada día dediques algo de tiempo para tí, también tienes que dedicarlo para tus propósitos de vida. Haz una lista de deseos que te gustaría cumplir (recuerda que no puedes poner demasiados ya que te costaría mucho hacer tantas cosas al mismo tiempo y acabarias sin cumplir ni tan sólo una), y dedica cada día algo de ello.
Uno de los ejemplos que podría ponerte sobre propósitos, podría ser: ir al GYM tres veces a la semana, comer comida más saludable, o aprender un nuevo idioma y muchas más cosas.
MUY IMPORTANTE: recuerda que el éxito no se consigue sólo, ¡así que no te rindas y a por ello!
Organízate
Muy importante a los que són TODO lo contrario (en ese caso yo también me incluyo). Ten una agenda a mano, y el día anterior, márcate una meta para el día siguiente e incluso escribe tu rutina diaria (esto te ayudará a mantenerla). Si no estás siempre con tu agenda a mano (por cualquier situación), recuerda que también existe el móvil. Una aplicación recomendable sería evernote.
No pierdas la ilusión
A veces pasa que al repetir este ciclo día tras día, puede acabar un poco aburrido. Yo no digo que no, pero tienes que ser tú el que le saque la ilusión. Lo que menos querríamos sería hacerlo sin ganas, y sin saber muy bien lo que hacemos. Este es un error que cometemos mucho, incluso yo. A continuación te mostraré una serie de cosas que tienes que pensar cuando estés desmotivad@:
Haz cosas creativas (haz que tus hábitos sean divertidos y entretenidos)
Recuerda tu porqué (¿porqué quisiste empezarlo?)
Piensa en el futuro que te espera
Puede ser aburrido, pero luego lo agradecerás
Recuerda quién eres, y no dejes de confiar en tí mismo
Si necesitas algo más fuerte, el mejor consejo que te puedo dar es que sigas a tu ídolo. Por ejemplo, si quieres ser actor/actriz de mayor, o ya estás trabajando en ello, SEGURO que hay alguien que admiras mucho y te encantaría llegar a ser como él/ella. Buscar el cómo llegó hasta allí, yo lo encuentro la mejor motivación para seguir adelante. Así que, NO PARES.
No dejes de leer mis entradas y recuerda disfrutar y no dejar de perseguir tus sueños, TÚ PUEDES ;)
Comentários